domingo, 25 de octubre de 2009

La luz en el fin del túnel


La semana pasada era muy difícil porque era la semana de las pruebas de la mitad del semestre. Tenemos estas pruebas en Duke, pero es posible que esas de este semestre fuera la más difícil por muchas razones.

Primero, cuando un estudiante de Duke está estudiando en el extranjero, normalmente no tiene tanto trabajo que tendría si estudiara en Duke por el semestre. Por eso, ahora nosotros no solemos estudiar mucho y este hace más difícil de estudiar por las pruebas.

Segundo, no hay un “Perkins,” una biblioteca muy cerca de todos los dormitorios y edificios académicos de Duke que está abierto casi 24 horas del día. Aquí en Madrid, vivemos en todas las partes de la cuidad. Aluengas personas necesitan 45 minutos para ir en el metro a la universidad. Debido a este hecho, no era posible que todos mis amigos y yo nos reuniéramos en el mismo sitio para estudiar hasta muy tarde en la noche.

Finalmente, el Internet de mi casa rompió durante esta semana terrible. Cuando me falta el Internet, siente como no puedo respirar – yo necesito el Internet. Entonces, obligué a estudiar en la aula Duke en vez de mi dormitorio que prefiero. Y era difícil de estudiar en las noches cuando el aula Duke estaba cerrado.

¡Pero, ahora la semana terrible está terminando! Tengo mucho entusiasmo por esta semana y mi tiempo libre en vez de mis estudios.

-Laura Keeley

No hay comentarios:

Publicar un comentario