martes, 6 de octubre de 2009
McKnight:Blog1-Barcelona=No
El grupo fue a Barcelona el fin de semana pasado. Antes del viaje, muchas personas me dijeron que Barcelona sería mi excursión favorita. Mi señora me dijo que Barcelona es muy moderna y que en comparación Madrid es más clásico. Sin embargo, con apenas, tengo que decir que no me encanta la ciudad ni me gusta mucha. Pienso que la arquitectura de la Sagrada Familia, la Piedra, la Casa Batllo y el Parc Guell es fenomenal. Pero todos de los edificios son por el mismo hombre, Gaudí, y por esta razón claro todos son espectaculares. Yo estoy de acuerdo en que la modernidad de Barcelona es muy chula pero, para mí, Barcelona no tiene nada de interés. Creo que otros estudiantes de Duke recomiendan muy bien este viaje debido a la vida de la noche. Me divertí más en los viajes a Andalucia y Galica porque tienen paisajes bonitos y sentí las culturas diferentes. Cataluna tiene una cultura definida pero no la sentí en Barcelona.
McKnight, Alexandra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy de acuerdo que hay una promoción exagerada por Barcelona. Toda gente me dijo que mi favorito excursión sería esta cuidad. Debido al esto, yo anticipé mucho por Barcelona. Sin embargo, la ciudad no satisfizo mis expectativas. Al otro lado, tuvimos solamente un día más en Barcelona; no es mucho tiempo para descubrir otras cosas chulas. Sin embargo, yo disfruté Barcelona mucho. Me encanta el Museo Picasso y los edificios de Gaudí.
ResponderEliminarJane Kim
Estoy de acuerdo con Alexandra, pero no totalmente. Es verdad que todo el arquitecto fantástico es de Gaudi y parece que es la única cosa famosa en la ciudad. También, parece que los estudiantes de Duke in Madrid, se encanta Madrid más porque es un ciudad más “europeo” en mi opinión. Es decir, que Barcelona es una ciudad moderna, y también un “ciudad de la playa”. No tiene la misma atmósfera europeo que Madrid tiene.
ResponderEliminarMichael McAdams
Barcelona fue una sorpresa tan grande para mi también. Mis ideas preconcebidas de ella desaparecieron con el viaje de Duke. Primero, aprendí que la ciudad sólo tiene casi 1.700.000 personas. Quizás para España este numero constituye una ciudad grande, sin embargo, yo pensaba que Barcelona tenía tantas personas como Madrid. En los estados unidos, los anuncios españoles promueven Barcelona tanta como Madrid. Es decir que los medios de comunicación crean la ilusión que Barcelona y Madrid representan España en una manera muy similar. Por eso, ignorantemente, pensé que la vida por la noche y la gene serían similar entre Barcelona y Madrid. Obviamente, la ignorancia me hizo ciego de la verdad. Había más personas que hablaban ingles en Barcelona que en Madrid. Es posible que la cantidad de hablantes ingleses sea un resultado de quedarnos en un lugar turístico, pero es verdad que yo oí mucho más ingles en Barcelona que en Madrid. Además, la vida por la noche me recordó de la vida en Miami o en el sur de Florida. La música americana mezclaba con el ambiente de la playa creyó un sentido más americano que la vida por la noche en Madrid. En otras palabras, me alegre que viva en Madrid porque oigo el español siempre y siento que la vida por la noche es auténtica.
ResponderEliminar