El fin de semana pasado, fui a Ámsterdam con algunos amigos. Por suerte, había casi treinta estudiantes del Duke en Ámsterdam desde los otros programas de Study Abroad en Europa. Tuve el choque más grande de mi vida durante este viaje. Antes, solo oí sobre las cosas que alguien puede hacer (legalmente) en Ámsterdam, pero cuando llegué a esta ciudad magnifica, me di cuenta de que la cultura, el ambiente, y las personas fueron extraordinarios y todo fue encima de mis mejores expectativas.
Para empezar, la ciudad es precioso, con sus canales, sus edificios, y el montón de bicicletas por todo la cuidad. Hay muchísimas personas que usan las bicicletas, y por eso hay una infraestructura de calles para las ciclistas. Además, la mayoría de la gente puede hablar el inglés, pues es mucho más fácil encontrar lugares y comunicar. Mi choque cultural ocurrió cuando estaba pasando por las calles en Ámsterdam: había chicas desnudas en las ventanas y tiendas del sexo, marihuana y setas por cada esquina en la ciudad. ¡Nunca he visto algo como así en mi vida! Como un estudiante buenísimo del Duke, por supuesto no probé ninguna de estas cosas, pero me divertí mucho a ser un parte de la experiencia.
Por otra parte, el hostal en lo que mis amigos y yo dormimos durante el viaje fue un choque para mí y una experiencia fantástico por sí mismo. Se llama “The Flying Pig Downtown” (quiero recomendar este hostal a todos) y sin duda, puedo decir que es uno de los mejores hostales en todo el mundo. El ambiente del hostal fue increíble, con un bar en el centro del hostal y habitaciones con personas agradables desde muchos países del mundo. No hay ninguno otro lugar en el mundo como Ámsterdam, y fue una experiencia fantástica para mí que nunca va a olvidar.
--Karan Bali
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Karan, me alegro mucho de que te divirtiera en Holanda. !Ahora me arrepiento que no fui! Siempre es bueno tener experiencias inolvidables. Espero que tengas más viajes como así y que tengas recuerdos similares de nuestro tiempo juntos en España.
ResponderEliminarDaniel Liss