domingo, 13 de diciembre de 2009

Besando, y no un besito


Demasiadas veces cuando estoy andando por la calle, sentado en el metro o bebiendo mí café en un restaurante siento como estoy en Shooters. Y también demasiadas veces he tenido el impulso de gritar iros aun cuarto, a los novios besando por todos los sitios. La norma de besar, y no estoy hablando de un besito, es algo que no entiendo y que me pongo un poca incomoda. Aunque me alegro que haya tontos novios muy contentos en la ciudad de Madrid no sé porque ellos les gustan mostrar su amor en público. No me molesta un besito un vez en cuando, pero besando tan sensualmente por un interinidad….me da asco. Quizás estoy andando por sitios raros, pero me parece que es imposible andar cinco minutos sin ver la gente besando, especialmente por los parques y lugares con buenas vistas.
Entiendo que la mayoría de los jóvenes viven con sus padres hasta que se casan, y por eso puede ser suficiente difícil tener un relación normal con su novio, pero tiene que ser otro solución de besar tanto en público. Por ejemplo, hay un hijo de 49 años que vive con nuestra señora y puedo imaginar que seria difícil tener una novia cuando todavía estás viviendo con sus padres. ¿Pero, porque no compra su propio piso en vez de contaminar Madrid para la gente más inocente y reservada? ¡En los discotecas me de igual lo que hace la gente, pero cuando estoy en el metro y no puedo mover no quiero ver los novios besando, jugando con sus lenguas, acariciando el pelo del otro, por favor déjame ir en el metro en paz!

Laura Jorgens

No hay comentarios:

Publicar un comentario