domingo, 13 de diciembre de 2009

La lucha sobre el aborto


Hace unas semanas había una protesta del aborto en la Puerta del Sol y mi padre español la asistió. La noche antes estábamos hablando sobre el aborto, y quedó claro que mis padres españoles están en contra del aborta. Este no me sorprendió mucho porque sabía que la gente vieja de España todavía tienen las moralidades tradicionales. Pero después, hablábamos de la ley que el gobierno está tratando de implementar: una ley que les permite a las chicas que tienen dieciséis años abortar sin el consentimiento de sus padres. Yo no estoy en contra del aborto, pero no creo que la edad de hacerlo si consentimiento de los padres debe ser tan baja. En los Estados Unidos, las chicas pueden hacerlo cuando tienen dieciocho años. Creo que las chicas que tienen esta edad pueden hacer sus propias decisiones. Pero si una chica necesita un aborta con una edad tan joven, es claro que ellos no pueden, o quizás no deben, hacer decisiones por sus mismos.

Lauryn Kelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario