lunes, 14 de diciembre de 2009

La Obesidad en Espana

Este artículo me sorprende mucho, porque yo pienso que todas las personas españolas son muy flacas. Creía que la obesidad es un problema solamente en los estados unidos. Pero al mismo tiempo no es exactamente impactante porque no creo que los españoles tengan hábitos saludables. Por ejemplo la comida aquí no es muy saludable. Los miembros de mi familia aquí en España comen comida con mucho aceite. Por ejemplo el hermano come patatas fritas con todo sus cenas. Y creo que más de 90% de nuestra comida es frita. Comimos pescado frita, pollo frita, cedo frito. Mi señora usa su horno no para cocinar pero para guardar sus ollas y sartenes. Siempre hay una sartén encima del horno con aceite. Y no comimos verduras.
Además no creo que las personas aquí hagan mucho ejercicio- especialmente las mujeres. Cuando yo corro las otras chicas que vi siempre son otros estudiantes americanos

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Primero/colegios/elpepisoc/20091006elpepisoc_1/Tes

-Laura Krieger

1 comentario:

  1. Este me confunde muchísimo. ¿Cómo pueden ser los madrileños tan flacos si ellos comen mucha comida frita, o no hacen mucho los ejercicios? Cuando irme al gimnasio, no veo mucha genete. Yo se que ellos caminan mucho, pero no creo que pueden mantener el peso así. No puedo comer tanta comida frita, y con tanto aceite, y no hacer los ejercicios. Me siento mal y creo que engordaré. Estoy muy emocionada para comer las verdaderas y las ensaladas cuando regreso a mi casa.

    Lauryn Kelly

    ResponderEliminar